lunes, 17 de mayo de 2010


Como me apena el verte llorar, toma mi mano sientela, yo te protejo de cualquier cosa, no llores mas aqui estoi. Fragil te vez, dulce y sensual, quiero abrazarte y te protegeré, esta fusión es irrompible no llores más aqui estoy. En mi corazón en el que tu viviras desde hoy sera y para siempre amor. En mi corazón no importa que diran dentro de mi estaras siempre. No pueden entender nuestro sentir, ni confiaran en nuestro proceder, se que hay diferencias más por dentro, somos iguales tu y yo. En mi corazón tu viviras desde hoy sera y para siempre amor. No escuches jamas que pueden saber si nos queremos mañana ni hoy, entenderan lo se, talvez el destino te hara pensar, más la soledad, tendras que aguantar, entenderan lo se lo haremos muy JUNTAS pues. En mi corazón en el que tu viviras desde hoy será y para siempre amor. En mi corazón no importa que diran dentro de mi estaras siempre.

te amo con mi vida hermana, no te imaginas lo que significas en mi vida. Siempre juntas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario