jueves, 3 de diciembre de 2009

Amarte a ti no es lo mejor, lo tengo claro, habiendo tantas cosas por hacer, menos traumáticas. Como hallarle figuras a las nubes, como ir al cine o no hacer nada. Amarte a ti no es lo mejor, pero me gusta, Quizás estoy jugando como siempre al masoquista. En vez de distraerme con el fútbol o con el internet como hacen todos.
Amarte a ti no es lo mejor, pero es perfecto, para encontrarle algún sentido a esta rutina, de ser por siempre solo un ciudadano, sólo uno más.Amarte a ti me hace sufrir, que es buena suerte, para acordarme de que existo y de que siento, para tener en que pensar todas las noches, para vivir. Amarte a ti es un veneno que da vida, es una antorcha que se enciende si se apaga, es lo sublime junto con lo idiota, es lo que siento y a quién le importa. Amarte a ti es la verdad más mentirosa, es lo mejor de lo peor que me ha pasado. Es la ruleta rusa por un beso, es lo de siempre improvisado. Amarte a ti es un error, dice un amigo que cree que ser feliz es estar libre, y se pierde del matiz que da lo incierto, amarte a ti. es la embajada de un instante en mi cerebro,
Es también haberte odiado un par de veces. Amarte a ti es un absurdo y lo sabemos y así será mientras nos dure...

Tanto te iba a querer? pensar que ya va a hacer 1 año de que te amo & no te puedo olvidar loco, que onda? mi destino es este? pensar todo el tiempo en vos y que se me pasen los dias y la vida pensando en vos? llorando como una tarada y vos re bien con tu nueva novia, enamorandote & desenamorandote de las que se te cantan y yo aca como repuesto cuando me necesitas, si ya se, y yo soy la tarada que te doy permiso, pero es porque te amo & por mas que viva diciendo que ya fuiste, que sos parte del pasado, que mi vida empieza desde ESE momento que pasa algo, por mas que diga todo eso, vos bien sabes, aunque te hagas el boludo, que nunca te voy a olvidar & que siempre te voy a dar ESA oportunidad que para vos puede ser satisfactoria para el momento , y que para mi puede ser la peor decicion tomada, pero que me hace feliz y a la vez me hace mal.
Y ahora siento que nunca te voy a poder olvidar, porque aunque pasen millones de cosas, aunque me lastimes, aunque me hagas sufrir, aunque pase el tiempo y yo me mienta a mi misma de que te olvide y en realidad no es asi; siempre termino en lo mismo, en que te amo con toda mi alma & nunca te voy a poder olvidar, o quizas si, pero por ahora no le veo otra solucion.
Lo que mas bronca me da, es que mas quiero ser tu amiga, mas me doy cuenta de que no es asi. Y vos tratandome de amiga, creyendote esa mentira, contandome las cosas que te pasan con las chicas, provocandome, no te das cuenta que me hace peor? NO, no tenes la culpa, porque para vos soy lastimosamente tu amiga.
Me da tanta bronca siempre volver a lo mismo, siempre creerme la misma, siempre sufir. Ya se me terminaron las fuerzas, no puedo mas con esto, un año llorandote te parece poco? Y aunque me digan ''no estes mal, vos podes sacartelo de la cabeza, empeza una vida nueva'' no entienden que mi vida sos vos? y que es muy facil decirlo si no estas en el lugar del otro, porque nadie se imagina como me siento.
Lo peor de todo es que por mas que haga textos descargandome, por mas que llore dias y dias, no cambia nada, siempre todo sigue como esta.
Loco si hace tres meses atras estaba todo mas que bien, yo haciendo mi vida vos la tuya y ahora devuelta? loco basta, no quiero sufrir mas, quiero ser feliz y hacer feliz a los demas, no quiero lastimar a nadie mas, BASTA loco me canse, no puedo mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario