viernes, 18 de diciembre de 2009

Yo, que yo estaba tan indiferente, tan lejos, lo sé a lo mejor fue el tambien que siempre estaba celoso que nunca quiso creer ; lo sé lo que tuvimos ya se nos fue pudo mas el orgullo pudo menos la fé amar es mucho más que una sola palabra es la diaria batalla que olvidamos ganar, fue el o yo fue el o yo fue el fui yo y ya es tarde para los dos porque nos lastimamos porque no lo escuche porque el me dejo tan sola cuando más lo necesite fué el fui yo, yo que realmente siempre lo ame me falto reternerlo, ¿que falto? no lo se; quizas fue el quien ya no me esperaba siempre, estaba ocupado siempre, un poco más, yo se que fui muy fria el pedia más calor, no sé que más se puede hacer si los culpables fuimos los dos, fue el y fui yo, lo extraño..

No hay comentarios:

Publicar un comentario