miércoles, 9 de diciembre de 2009

Se comenta qe soy rebelde, lo aprendí para sostenerme, sé qe AMAR no es servir de adorno, lo qe siento JAMÁS lo escondo; De frente doy una sola cara en vez de llorar doy carcajadas. Soy Fiel a qien lo merece, pero de mi NO hacen lo qe les apetece; Soy mujer, SÉ y he sabido amar PURA, frágil, insegura por los amores. Soy mujer sin pudor me han engañado el alma por eso tomo las armas, y me cuido del amor; Tengo qe saber qe por dentro y por fuera soy espinas de rosa, & alma blanca; Y le doy mi miel SÓLO a qien se me antoja. Porqe soy Mujer Aprendí en NO creer en sombras al corazón tiendo de ser sorda, se atormentan con mil problemas soy mujer, gozando no pierdo soy dura & FUERTE & NO dejaré de serlo digan lo qe digan de mi, soy FELIZ y a mi NO me importa mirame, estudiame, CRITICAME, envidiame si qieres como qieras pensarás sobre el odio yo triunfaré

No hay comentarios:

Publicar un comentario